Distribuidores de BebidasGuía de EmpresasHostelería

Santurtzi edariak, tu distribuidor de bebidas en Santurtzi

Santurtzi Edariak, tu distribuidor de bebidas en Santurtzi

Distribución de bebidas para hostelería y particulares. Servicio y atención cercano.

3 años sirviendo las más selectas bebidas y refrescos por Santurtzi y cercanías surtido de las mejores marcas en tiempos reducidos y a precios realmente económicos.

Servimos a profesionales y particulares en tiempo récord gracias a nuestro eficiente servicio de transporte.

Porque el placer para el paladar radica en poder disfrutar de variados matices, Santurtzi Edariak ofrece la posibilidad de degustar vinos de diversa procedencia y pertenecientes a Denominaciones de Origen que determinan sus características.

Conocer para reconocer. Acercamos a nuestros clientes las características y niveles de exigencia que las Denominaciones de Origen establecen para que un vino pueda contar con el sello de calidad que supone una DO.

En Santurtzi Edariak ofrecemos nuestros servicios no sólo a hostelería y restauración sino también a particulares que buscan contar en su vinoteca con distintas opciones para degustar una copa de vino, sidra o txakoli.

HORARIOS

Lunes a viernes 10:00 a 17.00
Sábado y Domingos cerrado

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono El Árbol, calle el árbol, 25 módulo 001
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: 653 742 393

Redes sociales y Pagina Web

facebook pc arroba

Puedes encontrar otros comercios similares distribuidores de bebidas en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…