Arroba PC , tu tienda de informática en Santurtzi

Arroba PC , tu tienda de informática en Santurtzi

Arroba PC es un comercio de informática que desde que levantó su persiana en el año 2014, se ha convertido en punto de referencia en Santurtzi para la venta y reparación de equipos informáticos y electrónicos con unos precios muy competitivos.

Disponemos de todo tipo de hardware y periféricos como impresoras, discos duros externos, altavoces, monitores y en definitiva todo lo que puedas necesitar para tú ordenador.

También disponemos de una amplía gama de productos gaming como teclados, ratones, cajas led RGB y las tan solicitadas sillas de escritorio con variedad de modelos y colores.

Disponemos de cartuchos de tinta y tóner tanto originales como compatibles que funcionan de maravilla.

También realizamos instalaciones de proyectores, televisiones y otros aparatos en empresas, colegios, domicilios…

En definitiva, @PC es un comercio que está creciendo día a día gracias a la fidelidad de nuestros clientes que salen satisfechos de nuestros servicios.

Informaros que, a partir del próximo mes de septiembre, tendremos también disponible nuestra página Web para que podáis realizar vuestras compras.

En la actualidad, estamos trabajando para ampliar servicios y ofreceros una gama más amplia de productos así que permaneced atentos a nuestras Redes Sociales.

HORARIOS

Lunes a viernes 10:00 a 13.30 y de 17:00 a 20:00
Sábados 10:00 a 13.30

Agosto  10:00 a 14:00

CONTACTA CON NOSOTROS

Juan XXIII Kalea, 5
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: 94-6129427

Redes sociales y Tienda online

Puedes encontrar otras tiendas de informática en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…