Información General

Nueva web residencia municipal

Nueva web residencia municipal

La residencia Nuestra Señora de Begoña muestra los servicios que ofrece en una renovada web, accesible y más atractiva

Con un diseño más atractivo y moderno, y una navegabilidad más ágil. Así es la nueva web de la residencia municipal Nuestra Señora de Begoña, en Santurtzi. Con diferentes apartados en los que se detallan las instalaciones del centro, las noticias relativas a la residencia o los servicios que ofrece a cuantas personas hacen uso de la misma, el nuevo portal ofrece una imagen más moderna y dinámica para hacer que cuantas personas requieran conocer información, puedan acceder a la misma de forma rápida, o ponerse en contacto con el personal para ser atendidos ante cualquier duda.

No solo seguimos dando pasos en mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros vecinos y vecinas, sino también en acercarnos a las posibles personas que puedan necesitar los servicios de la residencia con canales renovados, como en el caso de esta nueva página”, ha señalado la presidenta de la residencia municipal, Itziar Utrera. “Tenemos que seguir avanzando en llegar a la gente a través del mayor número de canales y de la forma más transparente, y esta es una forma de hacerlo”, ha añadido.

De esta manera, desde la propia home cualquier persona puede acceder a los diferentes apartados, como puede ser para conocer los servicios, el personal que atiende a las personas mayores, o noticias sobre la actualidad del centro, entre otros aspectos.

Se trata de una nueva plataforma web adaptada a las actuales exigencias, con diseño responsive, por lo que se adapta al dispositivo que se esté utilizando en cada momento, como pueden ser, móviles, tablets u ordenadores. En definitiva, “una página que ofrece una imagen más actual, atractiva y, a la vez, sencilla para acceder a sus múltiples contenidos”, ha concluido Utrera.

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…