Deportes

Análisis de la temporada de Remo SOTERA

Análisis de la temporada de Remo SOTERA

«La mejor Sotera de la historia»

En el 2021 hemos asistido a verdaderos recitales de poder de nuestros remeros a bordo de la trainera.
Desde el regatón que vimos en 2020 en Bermeo contra Hondarribia hasta el día de hoy nuestras retinas han grabado grandes duelos que hasta la última palada no sabíamos para donde iba el trapo.
Estamos ante la mejor Sotera de la historia del Itsaso’ko Ama, en la qué ha conseguido igualar el mejor registro de puntos qué tenía Hondarribia, y hemos conseguido entrar en el selecto grupo de clubes qué han ganado el doblete junto a Kaiku, Urdaibai y Astillero.
En una liga que quien gana es el más regular, comentar que nuestra Sotera, «sólo» tuvo el bache del fin de semana en las regatas de Ondarroa y Hondarribia, recuperando el «punch» en las regatas gallegas de Ares y Moaña. Y así hasta el final en Bermeo (donde amarramos la liga ACT) y Corte Inglés.
Capítulo aparte se merece la bandera de banderas, después de 36 años el trapo viajo a la aldea después de escasas centésimas en meta y en una gran regata dentro de la bahía.
Sería injusto no decir qué la plantilla ha sido una piña entorno a su mister, Iker Zabala.
Este año 2021, por pedir, sólo sería superable, con la consecución de la corona en propiedad. ¿Queremos retos? Hay lanzo el guante.

Zorionak Sotera, ekipo, gestora y sobre todo, la marea morada por hacer grupo cuándo más lo ha necesitado el ekipo!!!!!

Gora Sotera 💜💜💜💜

!!!! Gora arraunak!!!!!!Astillero

Puedes encontrar otras noticias relacionadas en nuestra sección de noticias deportivas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…