¿Qué va a pasar con la Sotera?

¿Que va a pasar con la Sotera?

¿Qué va a pasar en la Sotera?
Sin haber acabado la temporada 2021, en la despedida de la trainera en el puerto previa a Bermeo y Portugalete muchos eran los rumores sobre el futuro de la Sotera.

¿Qué si el mister se va?, ¿Qué se van los remeros?¿Qué no hay trainera para 2022? y otras cosas qué me da hasta vergüenza nombrarlas.

A día de hoy, la realidad es la qué es. El mister es Iker Zabala y los remeros están de vacaciones. La decisión final qué tomé el mister, hay que respetarla.

Hay un proceso electoral aún no convocado, donde aún se desconoce el nombre de sus planchas. La qué gane debiera decidir sí el mister sigue y qué proyecto tiene para esos 4 años, siempre y cuando Iker quiera seguir.

Las redes sociales han sido claras con el «Iker quedate». La decisión que tomé debe ser respetada, él ya es parte del club.

Gora Sotera

Puedes encontrar otras noticias relacionadas en nuestra sección de noticias deportivas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…