Belleza y cuidado personalFitnessGuía de Empresas

Studio wellness, Pilates terapéutico, hipopresivos, salud y bienestar

Studio wellness, Pilates terapéutico, hipopresivos, salud y bienestar

Studio Wellness, desde 2014, ayudando a mejorar la salud, fortalecer el físico y calmar la mente, donde lo más importante es tu salud. Utilizamos el trabajo de máquina (Reformer) de Pilates para fortalecer la musculatura y el trabajo de suelo para aprender la técnica de los ejercicios.

Lo primero que hacemos cuando venís, es un estudio de la postura y descubrir cuando nos colocamos mal. El trato es personalizado, tratando cada caso de manera individual, aunque estemos en clase con más alumnos.

Sí el caso lo requiere, las sesiones se hacen con entrenador personal.

El objetivo de estas sesiones es, mejorar la elasticidad del cuerpo y tener herramientas propias para aliviar las molestias de ciertas patologías como ciática, lumbalgia, dolor cervical…

Trabajamos con niños y la escoliosis, prevención y tratamiento de la espalda para mejorar. También tenemos clases para embarazadas y poblaciones especiales.

Otra disciplina de la que disponemos es, hipopresivos, para trabajar la prevención de hernias, diastasis, incontinencia urinaria, mejora de ingesta de oxígeno en sangre, …

Contamos con personal cualificado por el Método hipopresivo del Dr. Marcel Caufriez.

Nórdic walking es otra disciplina que utilizamos como terapia.

«Todo se puede mejorar, todo se debe intentar.»
«Sólo no se puede, lo que no se intenta.»

HORARIOS

De lunes a jueves de 8.30 a 20.45
Viernes de mañana 8.30 a 11.00 de tarde. 17.15 a 18.45

CONTACTA CON NOSOTROS

José Miguel de Barandiaran 1, dpto. 13
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: 677784612

Redes sociales

facebook pc arroba

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…