Como aparecer en la guía de empresas de Santurtzi

Como aparecer en la guía de empresas de Santurtzi.

Para que podais aparecer en la guia de empresas de Santurtzi GRATUITAMENTE necesitamos vuestra ayuda, porque nadie mejor que vosotros para describirnos vuestra empresa.

Titulo corto que os describa

Lo primero que vamos a necesitar es un titulo corto para acompañar a vuestra entrada.
Algo que os describa de una manera muy resumida. os dejo algunos ejemplos.

Frutas Vocardo, tu tienda de frutas de calidad en Santurtzi.
Mercería ganchillo, todo en lanas y botones.
Clínica Dental puente y no dejes de sonreír.

Resumen de dos lineas de vuestra empresa

Lo siguiente que necesitaremos es un extracto o resumen, un pequeño resumen en dos lineas que acompañara a vuestra entrada. os dejo un ejemplo.

Frutas Vocardo, 70 años en Santurtzi dando el mejor servicio en el suministros de frutas, verduras y productos de temporada a los mejores precios.

Resumen largo, queremos saber todo de ti

Ahora viene la parte mas importante, que es el texto largo, en el nos debéis describir y contar vuestras especialidades y todo lo que tus futuros clientes necesitan conocer.

No tenéis limite de espacio…pero no os paséis para no cansar tampoco.

Contar si tenéis servicio a domicilio, si seria el caso .. y todo lo que os hace diferentes y merecedores de ser la opción escogida por los visitantes. 

Contar que lleváis tantos años en Santurtzi y que os encanta el trato amable y cercano (que se que a todos os encanta…a que si!!!)….bueno que me habéis entendido. ¡¡A trabajar!!

Horario, para que sepan a que horas visitarnos

Otro dato importante en muchos negocios es el horario, así que si tenéis un horario enviarlo para que lo publiquemos y los vecinos de Santurtzi sepan a que horas pueden pasar a conoceros.

Les gustamos!!!, datos para que nos encuentren!!!!

Para que se pongan en contacto con vosotros vais a necesitar enviarnos los datos de contacto.

Dirección y teléfono y si queréis correo electrónico, el código postal no hace falta, esto es para empresas de Santurtzi únicamente así que todas deberíais llevar el mismo.

Dejar que os visiten tambien en redes sociales

Tenéis redes sociales tipo Facebook , instagram, pinterest , pagina web, tienda online??

Si nos enviais los enlaces podemos enlazaros para que puedan visitaros.

¡¡Ponemos hasta un mapa!!

Si previamente habéis hecho el trabajo de apuntaros en Google My business podremos añadir a vuestra ficha el mapa de contacto para ponérselo bien fácil a quien nos quiera localizar.

Poneros guapos para la foto, es la primera impresión

frutas el abra

Por ultimo necesitaremos una imagen para acompañar la entrada en forma apaisada  ( A lo ancho), os dejamos un ejemplo, intentar que sea una imagen de calidad y llamativa pues es la que va a definir vuestra ficha.

La imagen debe tener unas medidas de 800 x 445 pixeles.

Que no teneis ni idea de lo de poner una fotografia a medida, os ayudamos sin problema!!!

Ya tengo todo lo necesario

Una vez tengáis todo lo necesario ya podéis poneros en contacto con nosotros, para nosotros lo mas sencillo es que nos contactes a través de messenger en Facebook.

Ademas nos va a permitir estar en contacto continuo hasta que pueda elaborar vuestra ficha y todo va a ser muchísimo mas fácil.

Podéis agregar a nuestra cuenta Santurtzi HOY

Podeis enviarnos un mensaje privado y según leamos vuestro mensaje y saquemos algo de tiempo  conversaremos y nos pondremos manos a la obra con vuestra ficha dentro de la guía de empresas.

No tengo facebook

Si no tenéis Facebook podéis enviarnos todo los datos solicitados a nuestro correo electrónico info@santurtzihoy.com 

Si no os veis capaces o necesitáis cualquier tipo de ayuda podéis contactar con nosotros en Facebook, en el grupo Santurtzi HOY.

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…