Food Truck Santurtzi 2022

Food Truck Santurtzi 2022

Santurtzi recupera este próximo fin de semana la feria gastronómica que aglutina diferentes variedades culinarias, con la celebración de la VI edición del evento “Food Truck Santurtzi”.

De esta manera, y durante todo el fin de semana, “Food Truck Santurtzi” ofrecerá una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre, en la pérgola del Parque Gernika.

En esta nueva edición, “contaremos con una diversidad de propuestas, conciertos y actividades familiares durante los tres días y será de acceso libre, con actividades gratuitas para que podamos disfrutar del evento al aire libre”, ha señalado en rueda de prensa el concejal de Turismo, Joseba Ramos.

“Cogemos con mucha ilusión la vuelta de este festival por el hecho de poder ir retomando la actividad en la calle, después de un parón de dos años que nos hace retomar la actividad con más ganas que nunca”.

Desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 de abril, habrá toda una variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como perritos, dulces artesanos, papas, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage.

Como en otras ediciones, también acudirá a la cita el Food Truck de Santurtzi “Mafaldo”, ganadora del programa de emprendedores @U-Lovers 2017, especializada en hamburguesas de todo tipo, incluso veganas.

Al margen de las diferentes camionetas con propuestas gastronómicas, habrña actividades para todas las edades, con una programación especial que contará con animación, cine y teatro para las edades más pequeñas, así como para las personas adultas, colectivo para el que hay programado un total de cinco directos con diversos estilos musicales para cubrir todos los gustos.

Así, el viernes actuará el grupo “Semejantes”, con una velada de música pop; el sábado por la mañana, el grupo “Moonshakers”, que animará la jornada con su música rockera y por la tarde noche, el grupo “Debares”, que ofrecerá un concierto tributo a AC/DC, para concluir con los grupos “Iren Uka”, y “Toni Metralla”.

El evento abrirá sus puertas el viernes a las 17.00 horas en el parque Gernika de Santurtzi y estará hasta el domingo a las 21:30 horas.

 

Programa

8 de abril

17:00 Apertura Food trucks

18:00 Animación infantil

20:00 Concierto “Semejantes”

21:00 Cine Familiar “Lluvia de albóndigas”

9 de abril

11:00 Apertura de Food Trucks

12:00 Teatro infantil (Academia Kids & us)

14:00 Concierto “Moonshakers”

18:00 Animación infantil

20:00 Concierto “Debares”

10 de abril

11:00 Apertura de Food Trucks y sala de escape

11:30 Animación infantil

13:30 Concierto “Iren Uka¬Leo”

16:00 Actividades infantiles

18:00 Concierto “Toni Metralla”.

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *