Frutas el ABRA, tu frutería de calidad

Llevamos 20 años al servicio de los ciudadanos y hosteleros de Santurtzi

Con la ilusión del primer día seleccionamos las mejores frutas y verduras siempre ofreciendo productos de la mas altisima calidad con el mejor servicio y las mayores garantías sanitarias. 

somos especialistas en productos exóticos y setas de temporada siendo estas dos de nuestras grandes pasiones sin descuidar nuestro amor a la tierra con una gran selección de productos de proximidad.

Nos apasiona el trato cercano con nuestros clientes y poder obsequiarles con las mejores frutas disponibles prestando gran atención a los productos de temporada que no suelen faltar en nuestros surtidos expositores. Nos encanta la fruta con sabor!!!!!

Horarios

09:00 – 14:30  y 17:00 – 21:00
Sábados de 09:00 a 14:30

Contacta con nosotros

Telefono: 944 62 27 73
Email: frutaselabra@gmail.com

Web: Frutas el Abra

fruta a domicilio Santurtzi

Servicio a Domicilio

Estamos especializados en el servicio a domicilio, Si no puedes venir disfruta de nuestro servicio de servicio a domicilio y no pierdas tiempo ni dinero por venir a por tu fruta. 

Tenemos a disposición del cliente las variedades mas habituales de Hierbas Aromáticas para que podais condimentar siempre a vuestro gusto.

productos de proximidad en Santurtzi

Productos de Proximidad

Nos encantan los productos de proximidad como tomates, pimientos, vainas, puerros y acelgas.
Lo cercano siempre esta mas fresco!!!

Nos encanta localizaros esos productos raros que no tiene nadie, nosotros los traemos para ti.
Los productos Exoticos nos son familiares!!

setas de temporada en Santurtzi

Setas de Temporada

Especialistas en setas de temporada como boletus, amanita, cantarellus etc.
Somos los primeros en recibir las primeras.

Puedes encontrar otros comercios similares en Fruterías de Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…