Generali Seguros Las Viñas y respira seguro

LA OFICINA  DE SEGUROS DE TU BARRIO, Generali Santurtzi, Las Viñas.
 
Aquí encontrarás un TRATO PERSONALIZADO DE CALIDAD, para ayudarte a la contratación de las mejores  coberturas que realmente necesitas: Hogar, Comercio, Comunidades, Auto, Moto, Patinete eléctrico, DECESOS, SALUD, VIDA, baja diaria autónomos, pyme, responsabilidad civil, accidentes individuales y colectivos, INVERSIÓN, EPSV, AHORRO JUBILACIÓN…..
 
Tras la pandemia, la transformación digital se ha acelerado. Por ello, Generali ofrece para los clientes una APP ( MI GENERALI ), con la que podemos tener una mayor control sobre los servicios que pone a nuestra disposición: DOCTOR 24H, seguimiento grúa, evolución de productos de Ahorro e inversión  en cualquier momento, CLUB MÁS QUE SEGUROS con descuentos en más de 300 marcas……
 
Como mediadora de seguros COLEGIADA ( Nº 74489 ), del Colegio de mediadores de Vizcaya, al que pertenezco como miembro de la Junta de Gobierno, mi trabajo es también asesorarte sobre tus derechos respecto a la banca: SOMOS LIBRES PARA ELEGIR DONDE HACER NUESTROS SEGUROS.
 
Por ello, estoy aquí para ayudarte.

HORARIOS

Lunes a viernes 10:00 a 13.30

Por las tardes: disponible en móvil 695781177 (También Whatsapp) de  16:30h a  19:30h

CONTACTA CON NOSOTROS

Las Viñas, 35 – Lonja
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono  94 404 30 11 
Móvil: 695781177 (También Whatsapp)

Redes sociales y Tienda online

Puedes encontrar aquí  otras agencias de seguros en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtz

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…