Hala Bazan, complementos originales y personalizados

Hala Bazan, complementos originales y personalizados

En Hala Bazan vas a encontrar complementos de moda como bolsos, riñoneras, mochilas,…hechos en Santurtzi (Bizkaia) de manera sostenible con nuestras manos, es decir, 100% artesanales.

Y productos personalizados, como botellas, a tu gusto.

Hala Bazan es un proyecto que da forma a las ideas y plasma lo que tenemos en la cabeza para hacer que te sientas única y especial con tus complementos de tela. ¡Con nuestras manos creamos un complemento a tu medida!

¿De dónde viene el nombre?

Empezamos a dar vueltas al nombre, a pensar en qué queríamos conseguir, y todo nos llevó al final de los cuentos. Porque todos los cuentos acaban en ” y fueron felices, …”y de ahí llegamos al nombre.

En euskera los cuentos acaban así: ” Hala bazan ala ez bazan, sar dadila kalabazan eta atera dadila herriko plazan” y sería más o menos: ” Si fue así o no, que entre en la calabaza y que salga en la plaza del pueblo“.

Todo final trae un principio. De ahí viene el nombre y la calabaza, así terminan los cuentos en euskera y así empieza nuestra historia.

¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear complementos exclusivos?

Nuestro proyecto nace en 2016 con la idea de conciliar trabajo y familia.Y eso nos impulsó a crear complementos que nos hagan sentir orgullosos de lo que hacemos en todos sus procesos.

Seguimos en evolución y crecimiento permanente, en Hala Bazan seguimos diseñando y produciendo con ritmo y respeto por los tiempos, las personas y el entorno.

Buscamos un diseño urbano y personal, una fusión cultural y que se adapte a cada estilo.

En nuestros complementos de moda artesanales cuidamos cada detalle desde el principio, son productos hechos a mano, con cariño, dedicando el tiempo necesario en el proceso de creación.

Nuestra producción es local y apostamos por crear complementos de moda de una manera sostenible. Todo esto confiere personalidad y originalidad a los productos que te ofrecemos.

¿Qué hace a nuestro proyecto diferente?

Nuestros complementos de moda son atemporales, pero siempre llenos de color y personalidad.

No son artículos fabricados en serie, son hechos a mano con mucha dedicación. Y solo confeccionamos una unidad por combinación de color con el estampado, por lo que son absolutamente únicos.

Puedes encontrar mochilas, bolsos, riñoneras, incluso monederos.

Hay un accesorio para cada momento y persona. Además, ahora personalizamos diferentes productos como tazas, botellas, delantales de cocina,…

¿Qué impacto consigue nuestro proyecto?

Compramos a esa pequeña mercería de barrio, de trato cercano para comprar parte de lo que necesitamos.

Buscamos empresas cercanas que nos surtan, para potenciar la economía local.

Aunque también, es innegable, utilizamos Internet para abastecernos de parte de nuestras materias.

Sin olvidar que no utilizamos materiales de origen animal.

Esto es Hala Bazan Tú que buscas un complemento diferente con estilo moderno y actual, que quieres funcionalidad en tus accesorios, que deseas productos elaborados de manera sostenible, que quieres un complemento exclusivo hecho a mano y sabiendo que es único.

Y ahora, además de la tienda online, tienda física. Desde abril estamos en Sabino Arana 12 bajo, antigua zapatería Niza.

HORARIOS

Lunes a viernes 10:30 a 13.30 y de 17:00 a 20:00
Sábados 10:30 a 13.30 (de octubre a mayo).

CONTACTA CON NOSOTROS

Hala Bazan Konzept Denda
Sabino Arana Kalea, 12
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: 610 88 12 93

Redes sociales y Tienda online

facebook pc arroba

Puedes encontrar otros comercios similares tiendas de complementos en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…