La policía municipal detiene a cuatro hombres

La policía municipal detiene a cuatro hombres

La policía municipal detiene a cuatro hombres por un presunto robo de 200 piezas de bollería de un camión de reparto.

El pasado viernes, cuatro varones de entre 20 y 29 años fueron detenidos por agentes de la policía municipal de Santurtzi, por un presunto robo de bollería de un camión que se encontraba aparcado en el municipio

Los hechos ocurrieron durante la noche, alrededor de las 01.20 horas, cuando varias llamadas telefónicas de vecinos y vecinas alertaron de que cuatro individuos estaban escondiéndose entre vehículos con paquetes en la mano, en la calle Genaro Oraá.

Desplazada la policía a la zona indicada, descubrieron a cuatro hombres con varios bultos en su haber, quienes se dieron a la fuga separados en dos grupos. Todos ellos fueron alcanzados y posteriormente la policía municipal comprobó que había una furgoneta con daños tras haber sido forzada la cerradura.

Los cuatro detenidos, que no son vecinos de Santurtzi, pasaron a disposición judicial por presuntamente haber robado alrededor de 200 productos de bollería.

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…