La Sociedad Coral Santurtziko Ahots Zuriak recibe con música a la Navidad

La Sociedad Coral Santurtziko Ahots Zuriak recibe con música a la Navidad

Santurtziko ahots zuriak abesbatza ofrecerá un concierto de Navidad el próximo día 18 de diciembre a las 20:45 en la iglesia de San Jorge, con entrada gratuita.

Las voces blancas de la coral santurtziarra abrirán de esta forma las puertas de la Navidad con un programa que incluye no solo clásicos navideños como Adeste fildeles y Hator hator, sino también sonidos del mundo como el argentino Huachito torito o el sonido popular israelí Shney Shoshanim,

Un concierto para compartir y vivir la música, con canciones que animarán a participar a los asistentes como Xalbadorren heriotzean o Txoria txori, cumpliendo eso sí, la normativa anti Covid -19.

De la mano de su director Roberto Perdiguero Morales, Santurtziko Ahots Zuriak quiere, de este modo, felicitar las fiestas y cerrar con una nota de alegría y optimismo este año tan difícil para todos.

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…