La SOTERA gana la bandera de la concha 2021

La Sotera gana la concha 2021

«La Sotera de épica«

Asistimos ayer a una regata épica de poder a poder contra una gran Hondarribia. El sorteo quiso acompañar al espectáculo emparejandolas por la calle 3 a Santurtzi y por la 4 a los fronterizos. Desde la primera palada las 2 tripulaciones fueron mano a mano hasta bien entrada en la vuelta dentro de la bahía en un escaso segundo.

La vuelta fue de infarto ya que las 2 tripulaciones volvían camino de la isla instaladas en la calle 5, y sabiendo por los pinganillos qué Donostiarra erá cabeza de regata con una renta de 7″ en baliza.
Ya dentro de la bahía y sabiendo que la trainera de la capital ya no era peligrosa para el triunfo final, comenzó la III guerra mundial, 600 metros de infarto donde la Sotera alternaba la renta con 2″ y 3″ según GPS tuvo fe en su victoria final y qué no supo hasta casí 30″ que era el txapeldun de la edición 2021 por escasas centésimas 36 años después.
A partir de hoy y después de acabar la resaca de ayer, toca cambiar de chip y pensar en la corona ACT.
Con tan sólo 11 puntos a sacar entre Bermeo y Portugalete seremos campeones!!!!

Mila esker cuadrilla!!!! Aurten bai Kontxa ta ACT!!

Gora arraunak!!!!

Puedes encontrar noticias relacionadas en nuestra sección de deportes en Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…