Mamariga kulturgunea con la exposición del filmmaker y fotógrafo Ander Cerrato

Mamariga Kulturgunea, exposición del filmmaker y fotógrafo analógico Ander Cerrato

La iniciativa de arte Gazte Artea Ezkerraldean cumple diez años desde su puesta en marcha y hasta el momento, 40 artistas jóvenes han sido los y las que han tomado parte en este proyecto de gran recorrido e impacto artístico.

 

Tras su primera y segunda parada en Portugalete y Sestao respectivamente, desde ayer 15 de noviembre y hasta el próximo 22 de diciembre, será el turno para Santurtzi donde el filmmaker y fotógrafo analógico Ander Cerrato expondrá sus obras en Mamariga Kulturgunea.

 

El objetivo de la exposición Gazte Artea Ezkerraldean es la promoción artística de jóvenes de la Margen Izquierda. Asimismo, ofrece a las personas participantes la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y creaciones en diferentes espacios municipales.

 

Cabe recordar que los y las jóvenes artistas de la Margen Izquierda de entre 15 y 29 años que quieran participar en futuras ediciones deberán acercarse al Servicios de Juventud, en Casa torre jauregia, para rellenar la solicitud de participación en el programa Gazte Artea Ezkerraldean 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *