Minds Up! Centro de Idiomas, aprende idiomas de forma dinámica y diferente

Minds Up! Centro de Idiomas, aprende idiomas de forma dinámica y diferente

Comenzamos con este proyecto hace 6 años con la idea de enseñar idiomas de forma natural y dinámica y con el objetivo de ser útil para la vida real.

En Minds Up! podréis preparar exámenes oficiales, asistir a cursos de cualquier nivel e idioma para niños, adolescentes y adultos, acudir a clases de apoyo escolar en inglés y euskera o dar clases online.

También organizamos talleres y ludotecas para los más txikis y nuestros cursos de verano.

Con el fin de ofreceros nuestro mejor servicio, contamos con un centro amplio y moderno con las mejores instalaciones en el corazón de Santurtzi.

Para nosotros es muy importante que todos nuestros alumnos se sientan bien en clase y por ello siempre intentamos adaptarnos a su ritmo y necesidades.

Si conseguimos esto, ellos disfrutarán del aprendizaje y querrán experimentar y sumergirse en el idioma, y esa es para nosotros la clave para poder aprender con éxito.

No lo dudes, ¡si quieres aprender idiomas de forma diferente, Minds Up! Centro de Idiomas es tu lugar!

HORARIOS

Lunes a Jueves 10:00 a 12:45 y de 16:30 a 19:30
Viernes 10:00 a 12.45

CONTACTA CON NOSOTROS

Sor Natividad 21 (frente ambulatorio Kabiezes)
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: 654 625 342
mindsupidiomas@gmail.com

 

Redes sociales y Tienda online

facebook pc arroba

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…