Nueva sección de literatura para Santurtzi

Nueva sección de literatura para Santurtzi

En este primer post de la sección de literatura os quiero contar de qué tratará este apartado y cómo se ha podido hacer realidad, ideas que quizás salgan adelante… perdonad el nivel de este post ,será el único en esta sección que lo realice alguien que no se dedica a escribir habitualmente.

La idea de esta nueva sección es que los escritores y escritoras de Santurtzi puedan ir presentándonos sus nuevas obras y tenernos al corriente del panorama literario local.

También podremos conocerles y ponerles cara, ademas de conocer sus gustos literarios y recomendaciones.

Todo empezó con un correo electrónico solicitándonos un espacio para los escritores y escritoras Santurtziarras. Gracias a ese correo, hoy una nueva sección va tomando forma.

Gracias Ainhoa Urberuaga Ceballos por tomar la iniciativa con ese correo, ahora queda en manos de los escritores y escritoras Santurtziarras esta pequeña sección a la que ellos irán dando forma y que promete ser muy interesante.

Estar atentos, habrá próximas novedades

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…