Paralizado el desahucio de Lidia Gil

Lidia Gil podrá descansar tranquila por fin ya que se ha paralizado definitivamente el desahucio de su casa al haber sentencia en firme y no existir recurso alguno del fondo buitre «Coral Homes» perteneciente a la Caixa.

Después de meses de incertidumbre por fin nuestra vecina podrá descansar ya que la justicia por fin ha hecho acto de presencia.

Lidia Gil es la propietaria de una casa con un pequeño terreno en el barrio de Mamariga en Santurtzi, a lidia la ofrecieron una vivienda nueva a cambio de la suya, a cambio de que residiese temporalmente de usufructo en otra hasta que se construyese la nueva.

17 años después, Lidia nunca recibió su nueva vivienda prometida y ha estado hasta la actualidad residiendo en la casa en la que debía vivir temporalmente en usufructo.

La promotora quebró y el fondo buitre se adjudico los derechos de la propiedad pasando a reclamar los derechos sobre la casa de lidia, algo injusto a todas luces ya que dejaba a nuestra vecina en la calle de una manera totalmente injusta.

Hoy por fin se puede anunciar que se ha Paralizado el desahucio de Lidia Gil y nuestra vecina puede descansar después de todos estos meses de incertidumbre.

Podéis ver la noticia ampliada en Ecuadoretxea, puedes encontrar otras noticias de la actualidad de Santurtzi en nuestra categoría de información general de Santurtzi , nuestro apartado donde hablamos de distintas noticias relacionadas con nuestro pueblo

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…