Presentación de la novela La niña de las sienes plateadas

Presentación de la novela La niña de las sienes plateadas

el próximo martes 23/11/2021 presenta su primera novela de ficción Igor García Vico  ‘La niña de sienes plateadas‘, publicada bajo el sello de la editorial Literarte.

El acto de presentación se llevará a cabo en la Librería Cámara de Bilbao, y a sus futuras presentaciones por diferentes ciudadaes como Donostia o Gasteiz también se sumará  su pueblo natal, Santurtzi.

Os dejo aquí información facilitada por el autor, así como su contacto por si pudiera ser de vuestro interés.

‘La niña de sienes plateadas’ es una historia «intrigante, conmovedora, que describe lo difícil que es la subsistencia en el desierto y cómo a los seres humanos –el instinto de supervivencia– les hace superarse ante las vicisitudes. Mantiene el interés y la tensión en el lector desde su inicio», según explican desde la editorial.

El escritor santurtziarra comenzó a trabajar en el diario DEIA (GRUPO NOTICIAS) en 2008, donde ha desarrollado su carrera laboral; sobre todo, en el ámbito deportivo, escribiendo sobre pelota vasca, boxeo o himalayismo, entre otros.

INFORMACIÓN SOBRE LA NOVELA

Una novela de ficción y aventuras intrigante, conmovedora, que describe lo difícil que es la subsistencia en el desierto y cómo a los seres humanos –el instinto de supervivencia– les hace superarse ante las vicisitudes. Mantiene el interés y la tensión en el lector desde su inicio.

Igor G. Vico

INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR

Igor García Vico nació en Santurtzi (Bizkaia) en 1986. Es licenciado en Periodismo por la Euskal Herriko Unibertsitatea-Universidad del País Vasco (EHU-UPV). En 2008 comenzó a trabajar en el diario DEIA (Grupo Noticias), donde ha desarrollado su carrera laboral; sobre todo, en el ámbito deportivo, escribiendo sobre pelota vasca, boxeo o himalayismo, entre otros. Entre sus anhelos siempre se ha encontrado la creación de obras de ficción de géneros como la fantasía, la acción, la novela negra, el terror o el suspense. ‘La niña de sienes plateadas’ es su primera novela.

Te interesa la literatura y quieres descubrir buenas recomendaciones de lectura, conocer los escritores y escritoras locales, conocer consejos para iniciarte en el mundo de la escritura?, pásate por nuestra sección de literatura en Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…