Santurtzi se suma a Euskadi Bono Denda

Santurtzi se suma a Euskadi Bono Denda

El Ayuntamiento de Santurtzi, se ha adherido a la segunda fase de la campaña de Euskadi Bono Denda que arrancará el próximo 17 de octubre. Desde el consistorio se destinan 20.000 euros en bonos para poder ser canjeados en los 105 comercios del municipio que participan en esta iniciativa.

“Desde el Ayuntamiento de Santurtzi apostamos por promover el consumo en el comercio local. En el mes de junio inyectamos una cifra cercana a los 100.000 euros con la campaña Bono STZ y ahora nos unimos a la campaña Euskadi Bono Denda, sumando 20.000 euros al importe aportado por Gobierno Vasco”. Así ha señalado el concejal de Impulso económico, Juan Andrades.

Las personas interesadas en canjear estos bonos podrán realizarlo directamente en los establecimientos adheridos. Los bonos son de 10 euros de descuento con una compra mínima de 30 euros y el descuento es inmediato además se podrán usar hasta 5 bonos por persona, incluso en la misma compra.

Para conocer y poder beneficiarte de Euskadi Bono Denda puedes entrar en este enlace  euskadibonodenda.eus y ver los establecimientos que se han adherido en Santurtzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *