Sherezade Psicología / Neuropsicología ¿te atreves a ser feliz?

Sherezade Psicología/Neuropsicología ¿te atreves a ser feliz?

Hola, soy Sherezade, psicóloga online. Quiero crear contigo un espacio seguro y libre de juicios en el que puedas expresar lo que necesites.

Si algo te preocupa, no es una tontería. Estaré encantada de ayudarte con ello.

Mi consulta es un lugar en el que podremos abordar de manera conjunta todo eso que no sabes cómo gestionar.

Entre mis servicios virtuales puedes encontrar:

Terapia individual. Para cuando aparece un malestar, que no sabes de dónde viene ni sabes qué hacer con él, pensamientos que te disgustan o te asustan o, si estás haciendo cosas con las que no te sientes bien pero no puedes dejar de hacer.

Daño cerebral. Para personas que han cambiado como consecuencia de un Ictus, traumatismo, demencia, esclerosis múltiple… abordamos las secuelas cognitivas (atención, memoria…) y emocionales.

Apoyo a personas que cuidan. Para personas que están cuidando de una persona enferma, que sienten que han perdido su propia vida para cuidar a su ser querido. Si crees que eres “egoísta” por pensar en cuidarte, dejando de lado los cuidados de la persona enferma. Espacio cuídate.

Servicio de prevención. Tal vez no te sientas mal, ni veas ningún tipo de problema, pero te gustaría tener un momento para cuidar de tu salud mental y prevenir problemas futuros.

En mi consulta tú eres el centro. Quiero apoyarte y ayudarte con tu proceso, adaptando mi terapia a tu funcionamiento cotidiano.

Entiendo que el tiempo es una de las cosas más valiosas que puedes tener. Por eso te acompaño virtualmente, evitándote desplazamientos y dificultades a la hora de aparcar, desde la comodidad de tu casa ¿te animas?

El dolor mental es menos dramático que el dolor físico, pero es más común y también más difícil de soportar.” C. S. Lewis, Académico y Novelista

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: 621063519

HORARIOS

Lunes a viernes 08:30-20:00

Sábados, consultar

Redes sociales y Pagina Web de Sherezade Psicología

facebook pc arroba

Puedes encontrar otros Psicólogos en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…