Deportes

Fin de semana de infarto para la sotera en tierras gallegas

Fin de semana de infarto para la sotera en tierras gallegas

El Sábado día 28 y 29 de Agosto las traineras de la Euskal label se desplazan a tierras gallegas (Ares y Moaña) y viviremos un Fin de semana de infarto para la sotera en tierras gallegas con el aliciente de que la cabeza está separada por tan sólo 4 puntos a favor de la Sotera sobre la Ama Guadalupekoa.

El Sábado será en Ares, un campo qué aunque una parte es ría está en la desembocadura de la ría a 1h30′ de pleamar cuando disputen la tanda de honor.

Sobre el papel la calle 2 debiera ser la buena ese día.

Santurtzi no tiene margen de error si quiere ganar la corona, ya qué lo visto los 2 últimos fin de semana Hondarribia llega con un pequeño plus por encima de los de la margen izquierda, es por ello qué esperamos lo mejor de la cuadrilla de Iker Zabala.

Y sí encima en esta fiesta de gallos se cuela Orio o Zierbena más de uno sufrirá del corazón.

Comentar qué en Ares sólo se permitirá un aforo de 300 personas.

El Domingo en Moaña será vital el sorteo de calles al ser a 1h30′ de bajamar y donde podría saltar la sorpresa de ganar bandera desde la segunda tanda en una calle 3 por tener más agua que la tanda de honor.

Las 2 últimas visitas a Galicia le ha venido mejor a Santurtzi con los trapos de A Coruña y Boiro, con lo qué las espadas estarán en alto.

Nos espera un finde apasionante dónde el sorteo de calles será clavé.

Mucha suerte a la Sotera en este autentico fin de semana de infarto. Aupa Sotera

Puedes encontrar otras noticias relacionadas con la Sotera y el club Itsasoko Ama en nuestra categoria de deportes.