Calendario de txitxarrillos Santurtzi 2022

Calendario de txitxarrillos Santurtzi 2022

Con motivo de las fiestas de San Jorge, Santurtzi inició una nueva temporada de bailables a desarrollar durante los próximos meses. De esta manera, desde el área de Acción Social e Igualdad, y con el objetivo de evitar el sedentarismo y promover la actividad física de las personas mayores de una manera amena y divertida, ha programado un total de 17 nuevas sesiones que se desarrollarán hasta septiembre, al margen de las ya celebradas los pasados fines de semana.

Estas sesiones, amenizada dependiendo de la ocasión por una orquesta o DJs, se desarrollarán de forma general en el Parque Gernika, los domingos a las 18.00.

El objetivo de esta iniciativa municipal, que cuenta con una importante acogida en cada una de sus sesiones, es el de promover un estilo de vida activo y saludable, con una actividad divertida y gratuita para cuantas personas quieran participar.

Calendario de txitxarrillos

  • Mayo: 8, 15, 22 y 29 de mayo
  • Junio: 5, 12, 19 y 26 de junio
  • Julio: 3, 10, 17 y 24 de julio
  • Septiembre: 4, 11, 18 y 25 de septiembre
calendario de txitxarrillos Santurtzi 2022 bailables

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…