Chip Santurtzi, toda la tecnología a tu alcance

Chip santurtzi, toda la tecnología a tu alcance

Ubicada en santa Eulalia 19, en Chip encontraras tu ordenador de sobremesa, portátil, todos los periféricos, Tablet, móviles, y todos sus accesorios, y además te asesoramos para que te lleves lo más adecuado para ti al mejor precio posible.

Échale un vistazo a nuestra web www.chipdenda.com , donde podrás encontrar más de 10.000 referencias entre ellas encontraras móviles, Tablet, ordenadores, todos los accesorios necesarios, zona gaming, donde encontraras desde ratones hasta sillas gaming, zona Apple, y si, hasta aspiradoras que podrás tener en tu casa o recogerlo en nuestra tienda en 24-48 horas.

Tenemos un servicio de venta y reparación de ordenadores, móviles, tablet e impresoras tanto en nuestro comercio como a domicilio, en el que cabe destacar que la mano de obra por arreglo de impresoras  es de 0€ para todos nuestros clientes.

También podrás encontrar una gran variedad de cartuchos, tóner y diferentes tipos de papel para tu impresora, y si no sabes qué hacer con tus cartuchos viejos, tráenoslos, somos punto de recogida.

En nuestro comercio también podrás contratar tu fibra y tu línea de móvil de la mano de DIGI a precios muy competitivos y #deverdadsintrucos, ven y descúbrelo, te hacemos un presupuesto adaptado a ti gratis.

¿No es increíble? ¡¡Una tienda de informática donde te asesoramos, te recomendamos, vamos a tu casa u oficina y no te cobramos la mano de obra en los arreglos de impresoras y por si fuera poco comprando en nuestra tienda te lo llevas al momento y si compras en nuestra página web solo tarda 24-48 horas a cualquier punto de la península!!

¡VEN A CONOCERNOS SIN NINGUN COMPROMISO

HORARIOS

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:30 a 13:30

Fuera de ese horario os atendemos con cita previa

CONTACTA CON NOSOTROS

CHIP
Santa Eulalia Nº19
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: 94-6070870 – 633 346 696

Redes sociales y Tienda online

facebook pc arroba

Puedes encontrar otros comercios similares tiendas de informática en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…