Fotónica Estudio, naturalidad y profesionalidad para tus reportajes fotográficos

Fotónica Estudio, naturalidad y profesionalidad para tus reportajes fotográficos

Desde 2011, en Fotónica Estudio hemos intentado darle una vuelta a los reportajes de boda, comuniones, infantiles, embarazo… de manera que hacemos el tipo de reportaje que buscas, a tu medida. Nada de poses forzadas, nada de fotos de postureo, nada de reportajes serios e incómodos, y por supuesto nada de presupuestos desorbitados.

Son ya muchas parejas y familias las que han vivido la EXPERIENCIA FOTÓNICA, y nos recomiendan a familiares y amigos.

En concreto en el tema de bodas, somos los únicos fotógrafos de Santurtzi y alrededores galardonados con el prestigioso premio Wedding Awards que otorga la principal web del sector, bodas.net, a los profesionales con más y mejores recomendaciones de Vizcaya.

Fotónica ha obtenido este reconocimiento 7 años seguidos 2016-2022, lo que nos sitúa sin duda entre los mejores fotógrafos de bodas de Vizcaya.

Horario: De lunes a viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30, siempre con cita previa.

Contacta con Nosotros

Fundación Hogar 15 – Santurtzi

Teléfono: 687951937

Email: info@fotónicareportajes.com

Redes sociales y Tienda online

facebook pc arroba

Puedes encontrar otros profesionales de la fotografía  y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…