La oliva , aceitunas y algo mas

La Oliva, aceitunas y mucho mas

La Oliva es un comercio especializado en la venta a granel de aceitunas, encurtidos, hierbas aromáticas y especias, tés e infusiones, frutos secos en natural y semillas, así como otras delicias.

Nuestro lema es «LLEVA LO QUE NECESITAS«, además estamos encantados con que traigáis vuestros recipientes, así como de asesoraros e informaros sobre nuestros distintos productos.

Contamos con más de 25 variedades de aceitunas y encurtidos, un bonito en escabeche «Arroyabe» para chuparse los dedos, más de 60 tipos de hierbas y especias, entre las que destacan el pimentón de la Vera y mezclas de todo el mundo, más de 40 tés e infusiones… y lo más importante, lo vendemos a peso según tus necesidades.


Esperamos vuestra visita!!

HORARIOS

De lunes a sábado de 10:00-14:00 y 17,30 a 19,45

Miércoles  tarde descansamos

Domingos cerrado

CONTACTA CON NOSOTROS

Pagazaurtundua Kalea, 5,
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: Via WhatsApp 661616354

Redes sociales y Tienda online

facebook pc arroba

Puedes encontrar otras tiendas de alimentación en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…