Publicidad gratuita para empresas y comercios de Santurtzi

Publicidad gratuita para empresas y comercios de Santurtzi

Tienes una empresa, comercio y hostelería y quieres publicidad de manera gratuita?, ahora tienes Publicidad gratuita para empresas y comercios de Santurtzi

Ahora puedes hacerlo apuntándote a la guía de empresas de Santurtzi donde podrás encontrar todo lo que buscas de una manera rápida y sencilla con un par de clicks, todo ello de manera TOTALMENTE GRATUITA y a coste cero.

Para hacerlo os hemos preparado una guía que podéis seguir con los datos que necesitamos para abriros la ficha, podéis seguir nuestra guía de como aparecer en la guía de empresas de Santurtzi.

Podéis haceros idea de lo que necesitamos visitando alguno de los comercios que ya están apuntados en la guía de empresas de Santurtzi.

Actualmente ya nos visitan mas de 300 personas de Santurtzi diariamente para hacer sus consultas ,aunque hemos llegado a picos diarios de 800 personas, por lo que aparecer en la guía de empresas de Santurtzi va a darte mas visibilidad.

Apuntarse en la guía es super sencillo y puede hacerte llegar a nuevos clientes a coste cero.

Si ya te has apuntado avisa a tus vecinos comerciantes para que también se apunten…no les dejes fuera de juego!!!

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…