Lencería Taraska , Todo en lencería

Disponemos de lencería femenina y masculina, el muestrario se distribuye entre prendas informales y cómodas para vestir en casa con estilo, o más clásicas si la ocasión lo requiere, se renueva cada temporada.

En corsetería, también unisex, ofrecemos prendas básicas, y otras más vistosas que proveemos de fabricantes de conocido prestigio tales como Selmark, DIM, Playtex, Wonder Bra, Ivette, Gisela, Leonisa, Abanderado, Lady Belty, Pettrus, Cúe, Dorian Gray, .

Tenemos en cuenta , en este apartado todo el surtido necesario para dibujar la silueta con prendas de control, así como la lencería nupcial.

De cintura para abajo, es decir, calcetería,ofrecemos todo tipo de media o calcetín, abarcando la moda en formas y colorido, podemos destacar el legging push up, los diferentes pantys tupidos lisos o de fantasía,los térmicos en invierno e invisibles en verano.

Calcetines «pie de gato», los de lana o algodón o el tan solicitado, sobre todo por el caballero, remate «no oprime». Dependiendo de la temporada, disponemos de complementos tipo bufandas y anexos en invierno y vestidos de playa y tiempo libre , además del baño, en verano.

Todo ello, servido con un trato amable, sin imposturas, pues para nosotros es un placer servir al cliente y asesorarle en la medida de lo posible.

Finalmente, nosotros somos, la tienda y yo, Encarni………….un placer.

Horarios

lunes a Viernes 10:00–13:30 y 17:00–20:00
sábado 10:30–14:00
domingo Cerrado

Contacta con nosotros

C/ Gabriel Aresti, 11
48980, Santurtzi, España
Teléfono: 944 83 50 48

Web: Lencería Taraska

Puedes encontrar otros comercios similares en Lencerías de Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…