OCASO SANTURTZI, nos preocupamos por tí….

OCASO SANTURTZI, nos preocupamos por tí....

OCASO SANTURTZI, 100 años a tu lado, ahora más cerca en tu oficina de Santurtzi, tu agente exclusiva Marian está para ayudarte.

Deja el mito de OCASO, somos una empresa de seguros integral.

Somos el sol de la tranquilidad para tu FAMILIA (tranquilidad con Asistencia Familiar Integral, decesos, médicos privados, asistencia jurídica, asistencia vida diaria, accidentes, vida…..)

También para tu empresa: asesoramiento integral a pymes, autónomos, inversión… El DINERO bajo el colchón que el banco no da nada!!! Error!!

El banco no, pero nuestra solvencia y garantía inembargable sí: personaliza tus ahorros, tu plan de pensiones,… Dicen que tres cosas hay en la vida: SALUD, DINERO y AMOR. Qué mayor prueba de AMOR que preocuparse por cubrir los posibles imprevistos para nuestros seres queridos y nuestra empresa… ??? Somos lo que necesitas.

Ahora más que nunca en la puerta de tu casa, en Las Viñas 17 frente al parque de Gernika te espera Marian.

Encantada de mirar por ti….

HORARIOS

Mañanas Lunes a viernes 10:00 a 14.00
Tardes Martes y Jueves de 17:00 a 19:30

CONTACTA CON NOSOTROS

Las Viñas 17
48980 – Santurtzi – Bizkaia
Teléfono: 94-603 86 51 /695 782 752

Puedes encontrar otras agencias de seguros en Santurtzi y otro tipo de empresas en nuestra categoría Guía de empresas de Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…