Sorteo procesión marítima 2022 Santurtzi

Sorteo procesión marítima 2022 Santurtzi

Santurtzi abre el plazo para apuntarse al sorteo para asistir a la procesión marítima en la embarcación

De cara a la próxima celebración de las fiestas de El Carmen, el Ayuntamiento de Santurtzi volverá este año a poner a disposición de los y las vecinas de Santurtzi la posibilidad de participar en la tradicional procesión marítima que se celebrará el 16 de julio, festividad de El Carmen, en recuerdo a los arrantzales fallecidos.

Quienes así lo deseen, podrán participar en el sorteo para acudir a la misma en la embarcación que el consistorio pondrá a disposición de la ciudadanía, rellenando una de las papeletas -una por persona- que se ofrecerán desde el lunes 13 de junio y hasta el día 25 a las 21.30 horas en el hall de Casa Torre.

El sorteo se realizará el día 27 de junio, a las 12:00 horas en Casa Torre Jauregia y el martes 28 se pondrá la lista definitiva de personas agraciadas en la página web municipal, así como la del Serantes Kultur Aretoa. Asimismo, se difundirá en redes sociales y estará disponible el listado en la propia Casa Torre.

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…