Tercera dosis en la residencia Nuestra Señora de Begoña

Tercera dosis en la residencia Nuestra Señora de Begoña

Los y las residentes en la residencia municipal Nuestra Señora de Begoña están recibiendo en el día de hoy la tercera dosis de la vacuna, como refuerzo a las recibidas el pasado mes de enero. 

En colaboración con Osakidetza, con la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, se están inoculando las dosis de Pfizer, una vez aprobado por la Comisión de Salud Pública con el fin de aumentar los anticuerpos y elevar el nivel de protección frente al coronavirus.

Gaur Begoñako Ama udal egoitzaren egoiliarrak txertoaren hirugarren dosia hartzen ari dira, urtarrilean hartu zituztenen eragina sendotzeko. 

Osasun Publikoaren Batzordeak onartu ostean eta Ezkerraldea-Enkarterria-Gurutzetako OSIarekin lankidetzan Pfizerren dosiak ematen ari dira antigorputz kopurua igo eta koronabirusari aurre egiteko babes-maila handitzeko.

Puedes encontrar post relacionados en nuestro apartado de Salud y bienestar

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…