Fotografías de Santurtzi , Santurtzi.biz

Fotografías de Santurtzi , Santurtzi.biz

Hoy queremos enseñaros a los que aun no conozcáis al mejor portal recopilatorio de fotografías de nuestra localidad sin lugar a dudas, en esta pagina vais a poder encontrar fotografías de barrios de Santurtzi, personajes, eventos, fotografías antiguas de Santurtzi y fotografías nuevas.

Santurtzi.biz que así se llama dicha pagina siempre esta abierta a nuevas fotografías de nuestra aldea, fotografías que tengas guardadas en los cajones con Santurtzi como fondo ,son un verdadero tesoro para esta pagina y para todos aquellos a los que nos gusta recordar Santurtzi.

Así que si tienes fotografías antiguas de Santurce que crees que pueden ser interesantes puedes enviarlas desde AQUÍ . 

Las fotografías serán categorizadas para que puedan ser vistas por todos los visitantes y ademas nunca quedaran en el olvido.

Hay distintas categorías en las que podréis visualizar sobre todo fotografías antiguas de Santurce, las categorías actualmente están divididas en antiguo, gente, deportes, eventos, cultura, varios, instituciones , barrios, calles, sitios, personajes, amigos de las viñas, gente del mar y una sección donde se puede disfrutar de las ultimas fotografías añadidas al catalogo.

Ademas quedara registrada vuestra aportación para la posteridad con la inclusión de vuestro nombre en la lista de colaboradores de la pagina.

Un sitio genial para enviar fotografías de familiares con fondo de Santurtzi ,ademas de inmortalizar las fotografías sus personajes siempre quedaran en el recuerdo.

Desde Santurtzihoy.com queremos agradecer a Carlos B de H que es el que se encarga de organizar y gestionar todo el proceso de recopilación de fotografías de nuestro pueblo por la creación y mantenimiento de este maravilloso archivo fotográfico de la localidad.

No esperes mas y entra a conocer Santurtzi.biz

es una pagina que todo amante de Santurtzi debe conocer y colaborar para seguir mejorando este estupendo archivo fotográfico. ¡¡¡Esperamos que os guste!!!

Puedes encontrar otras noticias relacionadas en nuestra sección de cultura en Santurtzi

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…