Sotera, que es lo que ocurre realmente en el club?

Sotera, que es lo que ocurre realmente en el club?

Reflexión que nos envía nuestro colaborador Iñaki «Patas»

Desde mí humilde bancada de babor;

Hace casí 2 meses qué la actual directiva sustituyó a la gestora qué gobernó Carlos Insausti. Una directiva qué salió de una única candidatura presentada y qué no se sabe el % de respaldo qué obtuvo, ya qué no se procedió a ningún tipo de votación.
Se prometió una auditoría para llevarla a una asamblea general a su masa social. El club no es el BBV o la extinta Naval para qué después de ese tiempo no se sepa el porqué de:

a) Rumorologia de la deuda del club qué ha provocado la situación actual

b) Estado de cuentas

c) La salida del 80% de la tripulación ganadora de ACT y Kontxa 2021. ¿Existe realmente deuda con algunos?

d) Quienes son los integrantes de la plantilla 2022

e) ¿Siguen los patrocinadores?

f) Arraun eskola

A día de hoy es todo un sin saber, rumorología, etc. Lo único que sabemos realmente es el nombre del mister, la tienda de Juan XXIII y la lotería de Navidad.

El club necesita la transparencia qué no tuvo los últimos 5 años. Un tiempo convulso donde hemos visto como se aísla a un presidente, otro dimite, una gestora, historia de espionaje, triunfos a base de «cash» dejando quizá la caja con telarañas, etc.

El Itsaso’ko Ama es mucho más, este es el momento de abrirse, de quitar las verjas que jamás debieron existir para separar a la plantilla senior de su arraun eskola. Paciencia

ACTkoak gara 2022!!!Aúpa Sotera beti!!!!

Gora arraunak!!!!

Santurtzi Hoy

Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla, con la falda remangada luciendo la pantorrilla. Vengo deprisa y corriendo, porque me aprieta el corsé, voy gritando por las calles, quién compra, sardinas frescué…